Los hechos ocurrieron el día sábado en calles de la ciudad de Saltillo, Coahuila; la mujer llamó al 911 afirmando que estaba siendo víctima de un secuestro
Una mujer provocó la movilización de elementos policíacos al reportar un falso secuestro, tras equivocarse del lado de la calle en que tenía que abordar una unidad de transporte público .
Los hechos ocurrieron durante la tarde del día sábado en calles de la ciudad de Saltillo, Coahuila cuando una mujer llamó al 911 afirmando que estaba siendo víctima de un secuestro.
Después, al arribo de los agentes de la Policía Municipal y tras un breve interrogatorio al chofer de la unidad de Ruta 6, logró esclarecerse que el origen del problema fue que la fémina abordó el camión en el sentido equivocado.
Cuando el chofer del camión le informó a la mujer que no se dirigía hacia su destino, la usuaria se negó a bajar del vehículo; motivo por el cual el operario optó por pedirle que lo esperara mientras realizaba otra vuelta antes de emprender su camino de regreso al Centro Histórico de dicha ciudad (hacia donde se dirigía la señora).
Por tanto, en desacuerdo con el hombre, la señora se bajó de la unidad a la altura de la caseta del fraccionamiento La Palmilla (que es donde se ubica la base de camiones) y llamó a la policía para reportar que la llevaron hasta ese lugar contra su voluntad.
Finalmente, como evidentemente no hubo ningún delito que perseguir, los oficiales procedieron a retirarse del lugar sin llevarse a nadie detenido.
Contenido relacionado:
Presunto secuestro de preparatoriano en Cuernavaca, fue una detención #VIDEO