La selección de Senegal sorprendió en la cancha al ganar 2-1 a Polonia, sin embargo, su afición también lo hizo en las gradas del estadio
Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a Polonia y se situó junto con Japón al frente del Grupo H, este martes en el Spartak Stadium de Moscú en el partido que cerró la primera jornada.
El equipo africano sigue la estela del asiático, que antes se impuso 2-1 a Colombia. A priori favoritos para la clasificación, europeos y sudamericanos se enfrentan en la segunda jornada en un duelo definitivo para ambas selecciones.
Senegal logró así el primer triunfo africano en el Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.
Sin embargo, la sorpresa no solo la dieron durante el partido, sino también al final de éste, cuando parte de sus aficionados hicieron equipo para limpiar una sección del estadio.
En un video que puede verse en redes sociales, se aprecia a al menos tres seguidores del equipo africano recoger vasos y restos de cartón y depositarlos en un mismo sitio.
¡SI MANCHAMOS LO LIMPIAMOS!
Antes de abandonar el estadio los aficionados de Senegal recogen todos los restos que han dejado en la grada vía @TyCSports
¡EJEMPLO DE AFICIONADOS! Enormes los #Sen pic.twitter.com/XeKntYBpZq
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 19 de junio de 2018
Contenido relacionado