A pesar de que el Metro de la CDMX ha señalado como falsas las acusaciones difundidas en la red, los usuarios han compartido una gran cantidad de imágenes
En las últimas semanas en las redes sociales el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX ha sido señalado como un espacio utilizado para mantener encuentros sexuales y generar vídeos de contenido para adultos.
En las redes sociales se han compartido materiales fotográficos y vídeos de contenido pornográfico que presuntamente fueron realizados en el metro y en los que incluso aparecen elementos de seguridad. Los usuarios han calificado a las instalaciones del metro como “tierra de nadie” donde “puedes tener sexo, drogarte, disparar armas de fuego, robar, acuchillar gente y muchas cosas más, sin ningún castigo”.
Te puede interesar: Graban a usuarios drogándose en el Metro CDMX
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro se ha encargado de desmentir tales acusaciones y ha calificado como falsas las publicaciones al respecto. Sin embargo, en las redes sociales se continúan compartiendo materiales, tanto de usuarios comunes como de personas que se dedican a generar contenido para adultos.