El senador, que en su campaña se mostró en contra de los derechos de los homosexuales, fue sorprendido en pleno acto sexual con otro hombre
El senador Wes Goodman, de 33 años, admitió haber tenido sexo consentido con otro hombre en su oficina, en Ohio, Estados Unidos, luego de ser sorprendido por una de sus empleadas, razón por la que decidió renunciar a su cargo.
Goodman, un representante republicano que se encontraba en su primer mandato, había llegado al poder como senador gracias a su campaña política donde constantemente se mostraba en contra de los derechos de los homosexuales y a favor del “matrimonio natural”, entre un hombre y una mujer.
“Los valores familiares son la fuente y la clave para la futura grandeza de Ohio. Los ideales de un padre y una madre amorosa que se unieron en matrimonio natural y una comunidad solidaria es por lo que vale la pena seguir luchando”, se puede leer en el sitio web que utilizó para su campaña, donde también asegura que es un “cristiano conservador”.
El político, que se encargó de eliminar todas sus cuentas en las redes sociales por los constantes insultos, dijo: “lamento mucho la elección de mis acciones que hoy en día no me permiten continuar en mi cargo. Para todos aquellos que he defraudado, lo siento mucho”.
Contenido relacionado