Los dos cadáveres tenían las extremidades atadas y el rostro cubierto; a simple vista, se podían observar signos de tortura y algunas áreas quemadas.
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados semi calcinados a la orilla del Río Culiacán, en la frontera con el municipio de Navolato.
Ambos presentaban las extremidades atadas y el rostro cubierto; a simple vista, se notaban signos de tortura y algunas áreas quemadas, lo que impidió su identificación en el lugar.
El descubrimiento tuvo lugar en un camino de terracería, en la sindicatura de Aguaruto, en una área destinada a la extracción de materiales del río, utilizados en la construcción.
En la zona no se encontraron casquillos percutidos, lo que sugiere que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y luego arrojadas allí, donde se les prendió fuego, aunque no se quemaron por completo.
Te podría interesar: Rafaguean restaurante de sushi en Culiacán
Con el hallazgo de esta mujer, ya son al menos cinco las víctimas desde que comenzó la ola de violencia en Culiacán el pasado nueve de septiembre.
Tras realizar las diligencias pertinentes en el lugar, los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para continuar con el proceso de identificación.
Hasta ahora, durante el fin de semana se han encontrado al menos seis cuerpos en diferentes ubicaciones; cuatro en Culiacán y dos en Salvador Alvarado.