
Selena Gomez y Benny Blanco compraron una mansión en Beverly Hills por 35 millones de dólares, la cual cuenta con instalaciones de lujo.
Selena Gomez y Benny Blanco han dado un importante paso en su relación al comprar una mansión de 35 millones de dólares en Beverly Hills. Según fuentes de TMZ, la compra se concretó en diciembre de 2024 y la propiedad tiene un impresionante estilo español.
La mansión cuenta con 7 habitaciones y 12 baños, además de varias estructuras, como una biblioteca y una majestuosa escalera de caracol. También dispone de un solárium con un invernadero de cristal, un gimnasio completamente equipado y una amplia piscina.
El terreno, que tiene la apariencia de un resort de lujo, fue anteriormente propiedad de un reconocido director de Hollywood.
La adquisición de esta propiedad por Selena Gomez y Benny Blanco se considera una de las transacciones inmobiliarias más caras de Beverly Hills en 2024.
Sin embargo, para la fundadora de Rare Beauty, cuyo patrimonio se encuentra en cifras multimillonarias, este gasto no supone un gran impacto en sus finanzas.
Te podría interesar: Fallece Tongolele, la reconocida vedette y actriz
La mansión podría haber sido escenario de una de las celebraciones más inusuales del Día de San Valentín, ya que, según TMZ, Benny Blanco sorprendió a Selena Gomez con una bañera llena de queso.
La reciente adquisición de Selena y Benny refuerza su estatus como una de las parejas más influyentes de la industria del entretenimiento, mientras disfrutan de su propiedad de ensueño en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles.
Recientemente, Selena Gomez sorprendió a sus fans al anunciar que lanzará un álbum el 21 de marzo junto a Benny Blanco, con quien está comprometida. Sin embargo, la canción que presentó para anunciar este álbum no ha recibido gran atención en las plataformas de streaming.
A pesar de esto, se dice que Selena Gomez estaría por lanzar su primer sencillo junto a Gracie Abrahams.