Durante una persecución, la camioneta donde viajaban los seis sicarios perdió el control y se volcó. Dos de las unidades lograron escapar
Seis presuntos sicarios fueron abatidos tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del día de ayer cuando los elementos pertenecientes al Centro de Análisis, Inteligencia y Estudios de Tamaulipas (CAIET), realizaban un recorrida por una zona de brechas a la altura del poblado González Villareal, perteneciente a la alcadía de San Fernando.
En la zona, los elementos policiales se encontraron con un grupo de personas que viajaban a bordo de tres camionetas, quienes al notar la presecencia de las autoridades armaron fuego contra ellos, originando que se produjera una persecución de varios kilómetros.
Durante dicha persecución, el chófer que manejaba una camioneta Chevrolet Tahoe en la que viajaban los seis presuntos sicarios perdió el control y volcó, quedando sobre un costado de las parcelas.
En el lugar se aseguraron seis armas largas, chalecos tácticos e indumentaria, además de la camioneta, la cual no tenía placas de circulación.
Mientras tanto, las otras dos unidades unidades lograron escapar.