Las autoridades municipales afectadas hicieron un llamado a los vecinos de esas demarcaciones, para que tomen las previsiones necesarias
Por una fuga de agua en el Ramal Teoloyucan, se suspendió el suministro de gua potable en seis municipios del norte del Estado de México, en tanto se llevan a cabo las labores de reparación.
La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informó que la tarde-noche de este martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una fuga en el citado ramal, cuya reparación hizo necesaria la suspensión del servicio en diversos puntos de los municipios de Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Tultitlán, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.
El organismo federal estimó que la fuga en la línea de 60 pulgadas de diámetro, que aporta más de mil litros por segundo, podrá quedar reparada durante la mañana del miércoles 15 de abril.
La CAEM hizo un llamado a las autoridades municipales y a los vecinos de esas demarcaciones, para que tomen las previsiones necesarias.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Como cada año, Iztapalapa se queda sin agua por días santos pese a contingencia
NCV