Cuatro, de los seis menores tienen heridas de gravedad que ponen en peligro su vida, estaban afuera de un domicilio particular cuando ocurrió el ataque
El lunes por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se registró un ataque armado contra seis menores de edad que se encontraban afuera de un domicilio particular en la colonia Real de Palmas, sector Puerto Príncipe, municipio de Zazua, Nuevo León.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, cuatro de los seis menores presentan lesiones de gravedad que pondrían en riesgo su vida.
Los atacantes, iban y huyeron a pie, el comando armado fue directamente a atacar a los menores, una vez cometido su propósito, se fueron tranquilamente del lugar.
Los menores fueron trasladados por sus padres en vehículos particulares a hospitales en Monterrey.
Las edades de las víctimas varían entre los 9 y los 15 años.
Durante la recolección de evidencias, que se prolongó hasta la madrugada de este martes, se recolectaron alrededor de 20 casquillos percutidos de un arma calibre .45.
La Policía Ministerial se encuentra indagando sobre el móvil del ataque a balazos y las actividades de los propietarios del domicilio.
Por su parte el secretario de Seguridad en el estado, Aldo Fasci, comentó que independientemente de la razón del ataque, los menores son tratados como víctimas.
DMS
Contenido relacionado