Te recomendamos que antes de que acabe el año te dediques a buscar el seguro que más te convenga
¿Eres de los que disfruta manejar por carretera? ¿Has pensado en contratar un seguro para tu automóvil? Si respondiste que no a ésta última pregunta, te tenemos una noticia.
A parir del próximo martes 1 de enero de 2019 toda persona que circule por carreteras federales está obligada a contar con un seguro vehícular; no sólo por su propia seguridad, también por el daño que pudieras causar a terceros.
De esta manera, las autoridades podrán exigir a los automovilistas la poliza de seguro de su vehículo; misma que garantice el pago a los daños que pudieran ocasionar a otros conductores en caso de algún incidente vial. Es necesario que tomes en cuenta que en caso de no contar con algún seguro serás acreedor a una multa de hasta $7,000.00 pesos
Te recomendamos que antes de que acabe el año te dediques a buscar el seguro que más te convenga y ya que en estas fechas se vuelve un poco complicado dedicarle tiempo a buscar otros servicios fuera de los preparativos para la celebración de fin de año, entonces te sugerimos que sea lo primero que hagas en cuando arranque el 2019.
Recuerda que no sólo es es el daño que pueda sufrir tu auto, también es tu seguridad y la de tu familia.
Contenido relacionado