Han surgido imágenes impactantes en las que se muestra a un padre siendo agredido por el personal de seguridad de un restaurante donde se encontraba el futbolista Lionel Messi, jugador del Inter Miami.
La llegada de Lionel Messi a la MLS con el Inter Miami ha desatado una verdadera fiebre, que ha superado los límites y se ha manifestado en actos violentos. En un incidente reciente, un hombre fue brutalmente golpeado.
Se han divulgado imágenes en las que el hombre afectado denuncia haber sido agredido por los guardaespaldas de un restaurante en el que se encontraba Lionel Messi. Los guardaespaldas creyeron que estaba tomando fotos del campeón mundial en Qatar 2022.
El afectado compartió su experiencia en las redes sociales, mostrando su rostro ensangrentado, y explicó que su intención real era tomar fotos de su hija mientras celebraba su cumpleaños.
En un lamentable incidente, un hombre fue objeto de agresión por parte del personal de seguridad de un restaurante. La agresión ocurrió simplemente por estar presente en el mismo establecimiento que Lionel Messi, el futbolista argentino campeón en el Mundial de Qatar 2022 y jugador actual del Inter Miami.
Te podría interesar: Un toro desafió al torero y lo sacó volando
La víctima, quien estaba celebrando el cumpleaños de su hija en el lugar, fue sacada del restaurante y golpeada por el personal de seguridad, que creía erróneamente que estaba tomando fotos de Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo.
Es importante mencionar que también estaba presente en el restaurante David Beckham, una de las figuras principales detrás del Inter Miami y su esposa, Victoria Beckham, exintegrante de las Spice Girls.
El incidente tuvo lugar en un restaurante de propiedad del rapero Bad Bunny y el empresario David Grutman.