Las imágenes han dejado una fuerte impresión en los mexicanos. A diferencia de aquellos que visualizan la Ciudad de México en ruinas, esta vez se la imaginaron de una manera divertida, colorida e incluso llamativa, con calles y monumentos transformados.
¿Te has preguntado cómo luciría la Ciudad de México construida con inflables? En TikTok, el usuario Nostalgiatime1999 ha emprendido la tarea de presentar monumentos y áreas de la CDMX llenos de color y diversión.
También te puede interesar: Aumenta un 765% la producción de flor de cempasúchil en la CDMX
Tomó como referencia algunos icónicos de la Ciudad como la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes y el Sistema de Transporte Colectivo Metro.
Las imágenes has impresionado a los mexicanos, pues a diferencia de aquellos creadores que imaginan la Ciudad de México destruida o deshabitada, llena de ramas, en esta ocasión se imaginaron las calles y los monumentos de una manera divertida, colorida e inclusive llamativa.
El video ya cuenta con poco más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios de personas que sin duda, gozarían vivir en ese mundo acolchonado.
La mayoría de los comentarios pidieron que esperaban el Metro estuviera hecho de inflables porque, a pesar de que el juego olería a “pies”, sería muy divertido abordar los trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro que últimamente ha presentado problemas de infraestructura, eficiencia, eficacia y en su mantenimiento.
“El metro sería ese inflable que olía a patas”, “No manches me la pasaría brincando”, “El Metro sería súper divertido”, “Así si salgo a todos lados”, “Así ya si se cae el Metro no pasaría nada”, “Creo que serían más felices los que se van a trabajar”.
También los conocidos como microbuses, uno de ellos se convirtió en un vehículo hecho de inflables.
Las múltiples versiones que muestra de la capital mexicana desatan curiosidad, admiración o incluso risas y admiración, pero ver los lugares de la ciudad de manera abandonada y descuidada a gran cantidad de usuarios les causó escalofíos e incluso temor.