Navarrete Prida declaró que “los resultados de la elección deben ser respetados y debe prevalecer la unidad de todos los mexicanos entorno al ganador”
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, señaló que “nadie puede a aspirar a gobernar un país si no es capaz de subordinarse al imperio de la ley y a la decisión democrática”.
A través de sus redes sociales, el encargado de la política interna resaltó que el Gobierno Mexicano será absolutamente respetuoso de esa decisión ciudadana.
Nadie puede aspirar a Gobernar un país o su entidad si no es capaz de subordinarse al imperio de la ley y la decisión democrática de la mayoría de las y los Mexicanos, el @gobmx será absolutamente respetuoso de esa decisión ciudadana.
— Alfonso Navarrete (@navarreteprida) 1 de julio de 2018
Previamente, durante su participación en la casilla electoral acudió a emitir su voto, Navarrete Prida declaró a los medios que “los resultados de la elección deben ser respetados y debe prevalecer la unidad de todos los mexicanos entorno al ganador de la contienda”.
A la salida de la casilla en donde votó en el municipio de Huixquilucan, el secretario había enfatizado que México se encontraba preparado para los resultados que arroje el ejercicio democrático, por lo que hizo un llamado a los contendientes y partidos políticos a tener unidad.
Contenido relacionado
Enrique Peña Nieto ejerce el derecho al voto junto a su familia