Militares encontraron alimentos, cobijas, ropa, binoculares, radios y un rifle AK47, mejor conocida como cuerno de chivo
Elementos del Ejército mexicano destruyeron un campamento presuntamente perteneciente a sicarios del grupo delincuencial de Los Chapitos, desde donde dispararon contra un dron perteneciente a la Patrulla Fronteriza de EE.UU., que realizaba labores de vigilancia entre Arizona y Sonora.
Dicho campamento se ubicaba en el municipio de Sáric, a tan solo unos metros de la frontera entre México y los Estados Unidos.
También podría interesarte: Niños de Jesús María, Culiacán, siguen sin clases tras la detención de Ovidio Guzmán
En el sitio de los hechos, militares encontraron alimentos, cobijas, ropa, binoculares, radios y un rifle AK47, mejor conocida como cuerno de chivo.
En total, fuerzas federales destruyeron seis campamentos en la zona del Gran Desierto de Altar, dentro de los municipios de Altar, Tubutama y Sáric, los cuales eran utilizados como observatorios en donde delincuentes vigilaban los movimientos de la Patrulla Fronteriza de EE.UU., así como de autoridades mexicanas.
Hasta el momento, ninguna autoridad federal o del estado de Sonora ha informado sobre personas detenidas por esta destrucción de campamentos.
Contenido relacionado:
Vuelven a frenar extradición de Ovidio Guzmán a Estados Unidos
CAB