Tras refrendar el compromiso de atender las necesidades de las familias que perdieron integrantes en el accidente, el titular de la Sedena informó que visitará la comunidad cada mes, para apoyar en la recuperación de la localidad
Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de Defensa Nacional, lamentó esta tarde las muertes que se registraron tras el desplome de un helicóptero militar en el poblado de Jamiltepec, Oaxaca y destacó que la Secretaría de la Defensa Nacional “asume totalmente su responsabilidad”.
Cienfuegos Zepeda se reunió con familiares de las 13 víctimas que dejó el accidente aéreo y les ofreció sus condolencias en nombre de “todos los soldados” por la desgracia que “se origina por querer venir a ayudar” a la comunidad de Jamiltepec.
“No podría ni tengo el poder para devolverles la vida a los que ya se fueron, pero sí mi compromiso es estar pendientes con todos y cada uno de ustedes hasta que alcancemos a recuperar este gravísimo problema”, comentó.
“Nos sentimos tristes, apesadumbrados, estamos consternados de esto que pasó, que es un lamentable accidente, que le quitó la vida a muchos de sus parientes”, agregó.
Tras refrendar el compromiso de atender las necesidades de las familias que perdieron integrantes en el accidente, el titular de la Sedena informó que visitará la comunidad cada mes, para apoyar en la recuperación de la localidad.
Agregó que existe la disposición de brindar atención médica y psicológica, así como una indemnización por lo que sucedió, además de apoyo para reconstruir las casas que quedaron destruidas por el impacto de la nave.
Contenido relacionado
Caída del helicóptero de Sedena deja saldo de 13 muertos