El testigo indica que los individuos no estaban seguros de que Roberto fuera la persona que les habían “encargado”, y la víctima sufre de una condición de salud mental.
Esta mañana se informó sobre un delito grave en el fraccionamiento El Tular, ubicado en el municipio de Guaymas, Sonora. Según testigos, una persona llamada Roberto Palencia, de 41 años, fue secuestrada aparentemente por error.
Un familiar de la víctima afirmó que individuos armados entraron a la casa de sus padres, los sometieron en el suelo apuntándolos con armas largas y les robaron sus teléfonos celulares.
Según el testigo, los individuos no estaban seguros de que Roberto fuera la persona que les habían “encargado”, por lo que le tomaron fotos y discutieron entre ellos si era la persona correcta. Esto llevó a afirmar que los sujetos lo llevaron por error.
Te podría interesar: Montserrat Caballero, será expulsada de Morena
Además, se detalló que José Roberto Palencia, el hombre secuestrado en su domicilio en el Fraccionamiento Villas del Tular, Calle Hortensia 40, es conocido como Gary. Tiene una condición de salud mental debido a que nació con hipoxia, lo que limita su actividad a trabajar y permanecer en casa.
Sus familiares han divulgado esta información con la esperanza de que quienes sean responsables respondan al llamado y se den cuenta de que se trató de un error, lo que permitiría la liberación de José Roberto.