Una mujer que fue secuestrada esta mañana en su camioneta fue encontrada horas más tarde calcinada dentro del vehículo, en los límites entre los municipios de Sayula de Alemán y Oluta, en Veracruz.
La mañana del domingo, una mujer fue encontrada calcinada dentro de una camioneta en el tramo Yaguada-Correa, Veracruz, en los límites de los municipios de Sayula de Alemán y Oluta. Horas antes, había sido privada de su libertad junto con otra persona que logró escapar.
La víctima fue identificada como Raquel Cordero Guadalupe, residente de esta zona del sur de Veracruz. Las autoridades están investigando el motivo detrás de este crimen.
Según los informes recabados, Raquel Cordero y otra persona, cuya identidad no ha sido revelada, fueron víctimas de un “levantón” un día antes. La persona que logró escapar informó de lo sucedido, lo que llevó a la activación de un operativo para localizar a Raquel Cordero, de 32 años, pero, a medida que pasaban las horas, no se tuvieron noticias sobre su paradero.
Te podría interesar: Elección extraordinaria en Chicomuselo, Chiapas
Alrededor de las 5 de la mañana del domingo, los vecinos de la zona reportaron a la central de emergencias que había una camioneta en llamas y que aparentemente había una persona dentro.
Las autoridades estatales acordonaron la zona para que los investigadores pudieran revisar la camioneta Xtrail, que era conducida por Raquel Cordero cuando fue “levantada”. Los familiares llegaron al lugar y confirmaron que era la unidad de la joven mujer. Los momentos en el sitio fueron desoladores, ya que reconocieron que ella estaba dentro del vehículo.
Los agentes investigadores de la Fiscalía iniciaron las diligencias y abrieron una carpeta de investigación para indagar sobre el ilícito. La persona que logró escapar de los captores presuntamente ya ha sido interrogada.