Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años, fue capturado después de un accidente automovilístico, una persecución y un tiroteo en las calles de Puebla.
Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años, fue víctima de secuestro después de estar involucrado en un choque, persecución y balacera en las calles de Puebla.
Los acontecimientos tuvieron lugar en el cruce del bulevar Esteban de Antuñano y la 17 poniente durante la madrugada del martes 9 de julio.
Un video de vigilancia captó a cuatro hombres bajando de una camioneta negra e interceptando a Ricardo Antonio después de una serie de disparos. Luego lo subieron a la unidad y se lo llevaron.
Las autoridades ministeriales están investigando mientras continúan apareciendo más pruebas sobre lo sucedido. Por el momento, Ricardo sigue siendo considerado como desaparecido.
La novia de Ricardo explicó en redes sociales que un auto Versa chocó la camioneta de Ricardo fuera de su casa, por lo que él subió a su vehículo e intentó alcanzar al Versa. Sin embargo, los sujetos comenzaron a dispararle.
Te podría interesar: Anulan triunfo de diputado, por ser deudor alimentario
Además, en los videos se puede observar que durante la persecución, Ricardo era seguido por una camioneta Suburban negra.
Durante la persecución, el joven perdió el control y terminó chocando contra el camellón y una luminaria, según los videos que llegaron a la redacción de Imagen Televisión Puebla.
Después del accidente, el joven huyó del lugar y fue entonces cuando fue interceptado por los hombres que viajaban en la camioneta negra.
Mientras tanto, el vehículo Versa que había chocado con la camioneta del joven fue encontrado abandonado.