Al momento del secuestro la joven de 28 años se encontraba en una llamada telefónica con su novio, cuando de pronto la joven gritó: “No me hagan daño”, posteriormente la llamada se cortó y desde ese momento no se sabe nada de ella
Indudablemente la tasa de secuestros en la Ciudad de México ha ido en aumento. La noche del domingo una joven fue secuestrada mientras se dirigía del supermercado a su casa en la colonia Polanco.
Ana Karen, originaria de Puebla, regresaba del superama ubicado en la calle Horacio, tras disponerse a entrar a su departamento en la calle Emerson, fue interceptada por dos hombres quienes la subieron a fuerza a un automóvil que se encontraba estacionado para después emprender la huida.
Al momento del secuestro la joven de 28 años se encontraba en una llamada telefónica con su novio, cuando de pronto la joven gritó: “No me hagan daño”, posteriormente la llamada se cortó.
Tras cortarse la llamada el novio de la joven intentó en repetidas ocasiones volver a comunicarse pero Ana Karen ya no respondió.
Una cámara de seguridad logró captar el momento del secuestro, mientras un hombre que se encontraba a unos metros barriendo la banqueta se percató de lo que estaba pasando junto con una pareja que se topó de frente con los agresores, pero lamentablemente ninguno de los testigos llamó al servicio de emergencia o reportó el suceso a la policía.
En la grabación se muestra otro hombre que se fue caminando posterior al secuestro, por lo que se presume también fue partícipe junto con otro vehículo que se encontraba estacionado y perpetuada la acción arranca y se va del lugar.
Al no recibir respuesta alguna después de la llamada, el novio de la víctima arribó al edificio de Polanco alrededor de las 22:00 horas, por lo que llamó a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina (SSC).
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justucia de la Ciudad de México (PGJCDMX), desde ese entonces no se ha tenido información sobre el paradero de Ana Karen, ni se ha recibido algún comunicado para pedir un rescate para su liberación.
Ante este hecho, agentes de la Policía de Investigación (PDI) se presentarón ya en el lugar donde ocurrio el plagio, donde encontraron diverso videos captados por cámaras de circuito cerrado, sin embargo, ninguno muestra con claridad el auto que raptó a la joven.
Contenido Relacionado: