Insurgentes, Tlalpan y Viaducto Tlalpan mantuvieron cerca de 8 kilómetros de asentamiento antes de llegar a la caseta de cobro
Para muchos, hasta hoy iniciaron las vacaciones. Por ello, este Jueves Santo, cientos de capitalinos decidieron salir a disfrutar de los días de asueto y aire puro en diferentes destinos turísticos.
Las salidas de la ciudad lucen abarrotadas desde muy temprano.
Una de las salidas más concurridas fue la México-Cuernavaca, donde los tres principales accesos, Insurgentes, Tlalpan y Viaducto Tlalpan, mantuvieron cerca de 8 kilómetros de asentamiento antes de llegar a la caseta de cobro.
En tanto, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que, durante las primeras horas de la mañana, en esa vía se registró neblina, del kilómetro 33 al 50, por lo que recomendó disminuir la velocidad y manejar con precaución.
#AutMéxicoCuernavaca registra neblina del km 33 al 50. Encienda sus luces, disminuya su velocidad y maneje con precaución.
— CAPUFE (@CAPUFE) 29 de marzo de 2018
Policía Federal ha recomendado a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.
¡Llegar es ganar! Cuando conduces, la integridad de tu familia es tu responsabilidad. Respetar límites de velocidad, no consumir bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas, así como evitar distractores, te llevan por el buen camino. Sé un #ConductorConEstrella pic.twitter.com/76K6sCCAZ6
— Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) 29 de marzo de 2018
Contenido relacionado
Durante vacaciones de Semana Santa se implementará alcoholímetro carretero