Ya en la cima de las escaleras, se dio la media vuelta y realizó un saludo solemne, como si nada hubiera pasado
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un leve pero vergonzoso accidente al inició de su viaje a Georgia este viernes.
Biden y la vicepresidenta Kamala Harris se reunirán hoy en la ciudad de Atlanta con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes.
Al abordar el avión presidencial Air Force 1 durante la mañana, Biden tropezó en por lo menos tres ocasiones.
En el último tropiezo, el presidente de EE.UU. detuvo su subida por las escaleras para sobarse la rodilla izquierda. Instantes después continuó el ascenso al avión para iniciar el viaje.
También podría interesarte: Cae el sospechoso de tiroteo en Atlanta que dejó ocho muertos
Finalmente, ya en la cima de las escaleras, se dio la media vuelta y realizó un saludo solemne, como si nada hubiera pasado.
El presidente Joe Biden ordenó el jueves que las banderas en la Casa Blanca y los edificios públicos del país ondeen a media asta por el tiroteo del martes en tres salones de masaje asiáticos en Atlanta, donde murieron ocho personas.
Biden emitió una proclamación presidencial para que se adopte esa medida “como señal de respeto a las víctimas de los actos de violencia sin sentido perpetrados el 16 de marzo de 2021 en la zona metropolitana de Atlanta”.
Contenido relacionado:
Atacante en spas en Atlanta actuó por “adicción sexual”
CAB