La Policía Ministerial investiga la muerte de un niño de 11 años de edad, que supuestamente se suicidó dentro de su casa, durante los primeros minutos de ayer, en Apodaca, Nuevo León.
Los hechos habrían ocurrido cuando la madre le había ordenado al niño que se fuera a bañar, lo que al parecer provocó una discusión entre ambos, y momentos después el menor se quitó la vida utilizando una corbata.
Fue poco después de las 00:00 cuando reportaron los hechos a las corporaciones policiacas, los cuales ocurrieron en una vivienda de la colonia Los Ébanos.
Una fuente allegada a las indagatorias dijo que el menor, que recientemente había pasado al sexto año de primaria, fue encontrado por su hermano mayor pendiendo de una corbata que había atado a un perchero, en su cuarto.
El joven le gritó a su mamá pidiéndole ayuda, pero ya nada pudieron hacer por el pequeño, a pesar de que lo llevaron rápido a una clínica en un auto particular.
Ante las respuestas del chico, el ama de casa le pidió a su otro hijo que le ayudara a meterlo a la regadera. El hermano le dio la indicación, pero volvió a hacer caso omiso.