La Policía de Colonia en Alemania confirmó una toma de rehenes junto a la principal estación de tren de la ciudad y pide a la población que evite el área, mientras la central ferroviaria está siendo desalojada
En Alemania fue confirmada una situación de toma de rehenes en el interior de la principal estación de tren de la ciudad de Colonia, lo que ha motivado un amplio dispositivo de seguridad en la zona y la evacuación de la misma, informó la policía local.
El secuestro se habría producido en una farmacia situada dentro de la estación, una de las mayores de Alemania. Según una portavoz policial, un hombre ha tomado como rehén a una mujer.
Otro portavoz de la Policía que se encontraba en el lugar de los hechos ha contado a la televisión local que las fuerzas del orden están en contacto con el secuestrador, del que aún no se sabe si está armado.
“Por favor, evite acercarse al lugar”, ha instado la Policía a la población en su cuenta de Twitter. Medios locales han informado de que se han escuchado disparos, pero la Policía ha aclarado que no tiene de momento pruebas de ello ni tampoco de muertos y ha pedido evitar las “especulaciones”.
También se ha hablado de un atentado incendiario a un local de comidas rápidas. El portavoz policial ha comentado que hay indicios de que hubo humo dentro de la estación.
En una actualización de la información en su cuenta de Twitter, la Policía ha confirmado que no se han producido “disparos ni muertes” en el incidente ocurrido en la estación de trenes.
Aktuelle Info zur #Geiselnahme in #Köln: Wir bestätigen derzeit keine #Schüsse und keine #Toten. Bitte warten Sie auf offizielle Informationen und verbreiten Sie keine Gerüchte und Spekulationen!
— Polizei NRW K (@polizei_nrw_k) 15 de octubre de 2018
Contenido relacionado