José Antonio Meade dijo sentirse honrado de ser abanderado de NA, pues sostuvo que el partido lucha por libertades civiles y comentó que coincide con el organismo político de que con diálogo se vence al rencor.
Este miércoles, José Antonio Meade Kuribreña se registró como precandidato de Nueva Alianza para la Presidencia de la República y conminó a la militancia de ese instituto a caminar juntos y unidos para lograr sus objetivos.
Ante simpatizantes del partido y de su presidente nacional, Luis Castro Obregón, llamó a los mexicanos a cerrar la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser.
El también precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que “juntos haremos realidad nuestros sueños, los de nuestros hijos y de quienes nos precedieron”.
Al entregar su solicitud de registro a Nueva Alianza para ser su abanderado en los comicios y al aludir a la coalición entre el PAN-PRD-MC, dijo que ganará la Presidencia de México, ya que la alianza que representa tiene sentido, pero la de “enfrente”, no.
En el Museo de la Memoria y Tolerancia, dijo sentirse honrado de ser abanderado de NA, pues sostuvo que el partido lucha por libertades civiles y comentó que coincide con el organismo político de que con diálogo se vence al rencor.
Contenido relacionado