La abanderada de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo señaló que uno de los principios en los que se sustenta el proyecto para la CDMX es la honradez.
La tarde de este vienes, Claudia Sheinbaum presentó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de Mexico (IECM) su solicitud de registro como candidata a la Jefatura del Gobierno capitalino por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.
Acompañada por la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, y del dirigente capitalino, Martí Batres, la ex delegada de Tlalpan dijo que Morena es la única opción para el electorado y que su gobierno se distinguirá por trabajar de manera honrada.
“Vamos a poner en practica la revocación de mandato a los tres años como dice la constitución de la Ciudad de México. Si el pueblo quiere que sigamos gobernando la ciudad la vamos a seguir gobernando; y si no quiere, vamos a hacer realidad la revocación de mandato”, aseguró la morenista.
El acto protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del órgano electoral local, donde además solicitó su registro al consejero presidente del IECM, Mario Velazquez Miranda.
Durante un breve discurso, señaló que uno de los principios en los que se sustenta el proyecto para la Ciudad de México es la honradez.
“Nosotros vamos a ser un Gobierno honrado, incluyente, democrático y abierto. Vamos a acabar con la corrupción porque sabemos cómo se hace y vamos a administrar los recursos del pueblo con austeridad republicana, con transparencia y con rendición de cuentas”, afirmó.
Contenido relacionado
Sheinbaum es nombrada por Morena como precandidata única por la CDMX