En la Plaza de la Victoria se colocaron las urnas con las cenizas y las fotografías de las cinco víctimas
El Gobierno de Puebla llevó a cabo en la Plaza de la Victoria una ceremonia en memoria de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en la víspera en un accidente aéreo.
En el acto también fueron recordados los capitanes Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero; además del secretario privado del senador, Héctor Baltazar Mendoza, quienes también murieron en el percance.
En la Plaza de la Victoria se colocaron las urnas con las cenizas y las fotografías de las cinco víctimas.
En la ceremonia estuvieron familiares y amigos de los políticos y miembros de la tripulación del helicóptero siniestrado; así como la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, e integrantes de los comités ejecutivos nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN).
También estuvieron presentes los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Nayarit, Antonio Echevarría; de Durango, José Rosas Aispuro; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, y de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, entre otros.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado: