
La cantante estadunidense Ariana Grande regresó a los escenarios este domingo en Manchester, Inglaterra, para un concierto a beneficio de las víctimas del atentado suicida ocurrido al final de su última presentación, hace casi dos semanas.
Artistas como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Marcus Mumford y Take That se presentan en el concierto One Love Manchester en el estadio de cricket Old Trafford de la ciudad.
El concierto “One Love Manchester”, organizado por Ariana Grande en honor a las víctimas del atentado terrorista, abrió con la presencia de Marcus Mumford, Take That y Robbie Williams. Mumford pidió un minuto de silencio.
“Después de los acontecimientos de la pasada noche en Londres y los de Manchester hace dos semanas, tenemos la responsabilidad de honrar a las víctimas. One Love Manchester no solo va a continuar sino que lo va a hacer todavía con más fuerza”, ha escrito en Twitter Scooter Braun, el agente de Ariana Grande, la cantante estadounidense que actuaba en el Manchester Arena cuando se produjo el atentado suicida que acabó con la vida de 22 personas, parte ellas menores de edad.
