Un BMW se accidentó y se incendió en Paseo de la Reforma, en la CDMX; usuarios lo comparan con el que se destruyó en 2017.
Un BMW se estrelló y quedó completamente calcinado en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México (CDMX), lo que recordó el accidente de otro vehículo de lujo del mismo modelo que se destruyó en 2017.
El accidente ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Bezares, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde el BMW chocó contra una vivienda y rápidamente se incendió, lo que provocó la muerte del conductor, quien quedó atrapado en las llamas.
Las imágenes del auto calcinado, así como un video que muestra cómo las llamas lo consumían, se han difundido en redes sociales, especialmente en X (anteriormente Twitter).
El vehículo de lujo, con placas del Estado de México (Edomex), terminó reducido a cenizas después de ser envuelto por una enorme llamarada, lo que impidió que el conductor pudiera escapar a tiempo y ponerse a salvo. Las imágenes son impactantes.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron antes de las 06:00 de la mañana del jueves 14 de noviembre de 2024. Se presume que el exceso de velocidad fue la causa, lo que habría provocado que el conductor perdiera el control del vehículo, desencadenando el choque y posterior incendio.
Te podría interesar: Taxista da vuelta prohibida y arrolla a moto en sentido contrario
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que coordinó los servicios de emergencia y tomó conocimiento del accidente en el que el conductor perdió la vida.
Al llegar al lugar, la SSC detalló que los policías encontraron el automóvil en llamas y, al inspeccionar el interior, descubrieron al conductor sin signos vitales, ya calcinado. Ante esta situación, se notificó al Ministerio Público.
El Heroico Cuerpo de Bomberos se encargó de sofocar el incendio, y las autoridades ya están trabajando en investigar las causas del accidente del BMW en Paseo de la Reforma.
Internautas han recordado un accidente ocurrido en 2017, en el que otro BMW estuvo involucrado, y que dejó imágenes impactantes que mostraron el momento exacto del choque.
En ese incidente, cuatro personas perdieron la vida, aunque el conductor, identificado como Carlos ‘N’, sobrevivió. Según versiones policiales de la época, el BMW Serie 6 circulaba a una velocidad de 200 km/h, lo que habría causado que el vehículo se estrellara contra un poste y se partiera en dos. El impacto provocó que cuatro de los cinco pasajeros fueran expulsados del automóvil.