Mary Horomanski, una mujer de Pennsylvania, quedó en auténtico shock este mes consultó su recibo de electricidad y vio que debía pagar 284,000 millones de dólares. Por suerte, todo fue un error de puntuación
Una mujer de Pensilvania se conectó a internet para verificar su recibo de electricidad y quedó atónita por la cantidad que debía: más de 284,000 millones de dólares. El pago debía hacerse antes de noviembre de 2018, y solo un pago mínimo de 28,156 dólares para diciembre.
“Se me saltaron los ojos de las órbitas”, dijo la mujer, de 58 años, al describir su sorpresa cuando comprobó por internet la factura. “Habíamos encendido las luces por Navidad y me pregunté si lo habíamos hecho mal”.
Su hijo contactó a Penelac, su proveedor de electricidad, quien confirmó el error. La empresa matriz First Energy dijo que un punto decimal se movió accidentalmente. Su nueva cantidad se corrigió rápidamente a 284.46 dólares.
“No recuerdo haber visto nunca un recibo de miles de millones de dólares”, dijo Mark Durbin, portavoz de la compañía. “Agradecemos que el cliente se pusiese en contacto con nosotros”.
Contenido relacionado