Individuos de la Fiscalía de Michoacán fueron objeto de un ataque a tiros, lo que provocó que respondieran al ataque.
Durante la mañana del 17 de agosto de 2023, se produjo un tiroteo en el Centro Histórico de Morelia. En esa área, agentes de la Fiscalía de Michoacán estaban llevando a cabo investigaciones cuando fueron objeto de un ataque a tiros. Ante esta situación, se desplegó un operativo de inmediato para detener a los responsables.
Los agentes de investigación se encontraban en la calle Serapio Rendón, cercana al Templo de San José, cuando fueron atacados a tiros. En respuesta, repelieron la agresión, lo que desencadenó un intercambio de disparos en la zona.
Te podría interesar: 17 perritos que eran maltratados en predio de Nuevo León, fueron rescatados
Cuatro individuos presuntamente involucrados en el incidente fueron arrestados en el lugar y se les incautaron dos armas de fuego, incluida una de tipo largo, según declaraciones de la Fiscalía de Michoacán. Se ha dado a conocer que entre los detenidos hay dos mujeres.
En el área del ataque, el personal de la Fiscalía de Michoacán, junto con efectivos militares y de la Coordinación Nacional Antisecuestro, están custodiando la zona para preservar la escena del incidente y reunir pruebas que serán incluidas en la investigación que ha sido iniciada.