Por las quemaduras Mota fue internada en el Hospital Jayme Santos Neve, donde permanecerá al menos un mes.
Una modela brasileña, identificada como Katiuscia Mota, sufrió de quemaduras en el 40% de su cuerpo luego de que, presuntamente, se prendiera fuego de manera accidental mientras sostenía una discusión con su pareja.
La pelea motivada por celos incitó a Mota a rociar con alcohol la ropa de su novia y la suya, al tiempo que levantó amenazas en torno a prender fuego. Por ello, la otra mujer salió del departamento ubicado en el municipio de Serra, en el estado de Vitória de Espíritu Santo.
“Estuvimos discutiendo todo el día. Todo por celos. Yo también estoy celosa. Trabajo haciendo perfumes, y ella rompió prácticamente todo mi material de trabajo. En ese momento, el alcohol cayó sobre mí y sobre ella también”.
En seguida, vio a Mota envuelta en llamas. En un video captado por cámaras de seguridad, se ilustra el momento en el que se ilumina el interior del condominio, se trataba de las llamas acechando a Mota. En respuesta, su pareja intenta auxiliarla, hasta que consigue sofocar la conflagración.
“En tres segundos vi un destello enorme. Traté de abrir la puerta de vidrio, pero no pude y estaba en llamas. Un vecino nuestro abrió la puerta y luego intentamos apagar el fuego. Estaba desesperada, todo por celos”.
La modelo intentó prenderse fuego en tres ocasiones, en la última una chispa alcanzó su blusa, lo que desató el incendio. Por lo anterior, la policía arribó al lugar de los hechos para iniciar labores de investigación.
Contenido relacionado:
Mujer se quema tras incendiar el auto de su novio #VIDEO
VIGA