Trabajadores y pacientes del Centro de Salud Mental bloquearon la vialidad en apoyo a la directora del centro
La circulación sobre el Anillo Periférico a la altura de Luis Cabrera se encuentra severamente afectada por una manifestación en la que participan empleados y pacientes del Centro Integral de Salud Mental “Cisame”.
Directivos, personal operativo y pacientes del Cisame exigen el cese al hostigamiento contra la directora Virginia González, así como el derecho a la salud en este centro.
Se están suspendiendo consultas, trabajo con niños, adolescentes y con sus familias, quieren la renuncia de nuestra directora, nosotros exigimos que ella permanezca, tiene una lucha de más de 18 años, no sólo dentro del Cisame, también dentro del Consejo Nacional de Salud y de la conservación de los psiquiátricos”, aseguró Marcela Dolores Colosio Murrieta, psicóloga clínica.
Los inconformes tomaron todos los carriles de la vialidad para protestar.
Una comisión negociadora se trasladó a la Secretaría de Gobernación para dialogar esta problemática. Sin embargo, los manifestantes sólo abrieron un carril del bloque central causando un kilométrico asentamiento vehicular.
El bloqueo es únicamente con dirección de San Jerónimo hacia Insurgentes, se recomienda tomar como alternativa la Avenida Revolución.
Contenido relacionado
Abandonan a un niño en carriles de Periférico, lo bajaron de un auto y se fueron #VIDEO