Este 31 de agosto, Gas Bienestar, filial de Pemex para la venta al menudeo de gas LP, inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa
Repartidores y choferes del Gas Bienestar se manifiestan en las instalaciones de Añil y Chicle, en la colonia Granjas Mexico, en la alcaldía Iztacalco.
Los trabajadores aseguran que se les había prometido un pago de 2 mil pesos a la semana, pero les dan menos de la mitad.
De acuerdo con otro reportes, les habían prometido pagos de seis mil pesos más comisiones (alrededor de 8 mil pesos) pero sólo les van a pagar 4 mil.
Vestidos con sus uniformes, los trabajadores recién estrenados se encuentran en afuera de las instalaciones del Gas Bienestar, en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.
También podría interesarte: Reportan inicio de pruebas de distribución de Gas Bienestar #VIDEOS
Como muchas otras empresas, el Gas Bienestar solicita choferes y ayudantes de reparto. Ofrecen sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.
Este 31 de agosto, Gas Bienestar, filial de Petróleos Mexicanos (Pemex) para la venta al menudeo de gas LP, inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa y apenas 10 días después se presentan problemas por condiciones laborales.
Contenido relacionado:
Pemex anuncia el lanzamiento oficial de Gas Bienestar
CAB