Ser compasivo con los animales callejeros es un gesto loable, ya sea adoptando o buscando refugio para ellos.
Se llevan adorable sorpresa en refugio de animales. Una persona decidió llevar a los pequeños animales al refugio pensando que eran gatitos necesitados, pero pronto se descubrió que eran de otra especie.
La Arizona Humane Society aconsejó a las personas asegurarse de que los animales bebés estén realmente huérfanos antes de intentar rescatarlos. Recientemente, recibieron lo que parecían ser gatitos bebés, pero resultaron ser algo completamente diferente, lo que los sorprendió.
La persona que los encontró, al ver que estaban desamparados, los llevó al refugio pensando que eran gatos domésticos necesitados. Sin embargo, rápidamente se descubrió que no eran los típicos animales de compañía, sino crías de zorro.
Te puede interesar: La elefanta Ely, famosa por su tristeza, gana un amparo en México
Tras este descubrimiento inesperado, el refugio de animales instó a las personas a evitar intervenir cuando encuentren una camada de bebés, ya que las madres animales brindan las mejores oportunidades de supervivencia para ellos. Los zorros grises, como estos, son comunes en todo Estados Unidos, pesan entre uno y dos kilogramos y miden alrededor de 30 centímetros. Las hembras de zorro suelen tener camadas de entre tres y siete crías.