Con algunas medidas de prevención, tales como el patrullaje de vehículos todo terreno y la prohibición de acostarse en la arena , cientos de personas arribaron a Tybee Island
Con el decreto de apertura de algunos negocios no esenciales por parte del gobernador de Georgia, las playas del estado comenzaron a llenarse desde el día de ayer.
El republicano Brian Kemp, decretó la reapertura de varios tipos de comercios el viernes pasado. No obstante, las playas de Georgia, que habían estado abiertas desde el 5 de abril, comenzaron a llenarse el sábado.
Con algunas medidas de prevención, tales como el patrullaje de vehículos todo terreno y la prohibición de acostarse en la arena , cientos de personas arribaron a Tybee Island.
La zona fue reabierta aun en contra de las opiniones alcaldesa de Tybee Island, Shirley Sessions, quien se manifestó públicamente al declarar que se ponía “en riesgo tanto a empleados como a visitantes”.
Varios legisladores locales, incluida Keisha Lance Bottoms, la alcalde de la ciudad más grande del estado, Atlanta, pidieron a sus electores ignorar los anuncios del gobernador Kemp.
Por su parte, el presidente Donald Trump, después de dar su aprobación al gobernador en privado, según sostienen varios medios estadounidenses, sostuvo públicamente el miércoles que le había dicho que se oponía a la decisión.
Contenido relacionado:
La suspensión de migración a Estados Unidos será por 60 días
CAB