Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro ministerial y luego al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses para realizarles la necropsia correspondiente.
Se investiga nacionalidad de Samuel y Brayan, fallecidos por caída de helicóptero. La aeronave se estrelló debido a un aparente fallo del motor en un terreno destinado a la reparación de vehículos de transporte público en la alcaldía de Coyoacán.
Las autoridades informaron que además del capitán Armando Cervantes, perdieron la vida el domingo Samuel “L” y Brayan “M” en el accidente ocurrido en la alcaldía de Coyoacán, cerca de Ciudad Universitaria y la colonia Pedregal de Carrasco.
Según el periodista especializado en seguridad capitalina, Carlos Jiménez, se está investigando la nacionalidad de Samuel y Brayan debido a sus apellidos.
El domingo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) lamentó la muerte de la tripulación del helicóptero marca BELL HELICOPTER TEXTRON modelo 206B con matrícula XA-PIP, que transportaba a un piloto y dos pasajeros. Las autoridades están revisando los permisos de la aeronave, y el SENEAM está recuperando las grabaciones de audio e imágenes del radar.
Te puede interesar: Helicóptero se estrella en Coyoacán: tres fallecidos
Personal de la Fiscalía de Investigación Territorial en esa demarcación, la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, y la Policía de Investigación de la CDMX se dirigieron al lugar para recabar información.
Se ha informado que hoy se reanudaron las actividades en el encierro de autobuses donde ocurrió el accidente. Todavía no se ha confirmado si la empresa Next Flight indemnizará a los familiares de las víctimas, ya que los peritajes aún están determinando las responsabilidades correspondientes.