La mujer sobrevivió a la caída de 11 pisos, pero su bebé de un año no, antes de lanzarse, mató a su otro hijo de dos años y apuñaló a su padre
Un terrible suceso conmocionó a Chicago, una mujer intentó suicidarse lanzándose desde el piso 11 de un edificio ubicado en South South Shore Drive, pero no lo hizo sola, llevaba a su bebé de un año en brazos, ella sobrevivió, pero él no.
Por si esto fuera poco, antes de intentar quitarse la vida, ahogó a su otro hijo de dos años y apuñaló al abuelo de los menores, su padre.
Autoridades confirmaron que la fémina abandonó a uno de los pequeños en la bañera llena de agua.
Anthony Gudlielmi, director de comunicaciones de la Policía de Chicago, informó mediante su cuenta de Twitter lo sucedido, calificándolo como un incidente desgarrador. También informó que el estado de salud de los dos adultos se reporta como crítico, ambos están en el Centro Médico de la Universidad de Chicago.
A heartbreaking incident to investigate this morning. Both children have passed away and adults are in critical condition. Motive of why remains unclear. https://t.co/3r7HwXmlpI
— Anthony Guglielmi (@AJGuglielmi) January 2, 2020
La policía acudió al lugar tras recibir el reporte de una mujer tirada en e asfalto, los vecinos le dijeron quien era y donde vivía, al entrar al departamento encontraron una escena dantesca.
Fue el padre de la mujer, de 70 años, quien les dijo que su hija lo había apuñalado después saltó por la ventana.
Los policías llevaron de manera inmediata a los bebés al Hospital de Niños de Comer, pero ya habían fallecido.
DMS
Contenido relacionado