Hasta el momento otras nueve personas, entre ellas una mujer y un hombre de nacionalidad extranjera, permanecen hospitalizados
Una persona más falleció este sábado a consecuencia de las heridas provocadas por disparos de arma de fuego ocurridos durante una balacera en la Plaza de Garibaldi.
El ataque ocurrido la noche del viernes por cinco sujetos disfrazados de mariachi, había causado la muerte de tres personas, dos hombres y una mujer, en el lugar de los hechos.
La víctima que se agregó este fin de semana se trata de un hombre que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Balbuena.
Hasta el momento otras nueve personas, entre ellas una mujer y un hombre de nacionalidad extranjera, permanecen hospitalizados.
De acuerdo con testigos, los agresores vestían como mariachis y llegaron hasta un puesto de fritangas donde sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de quienes se encontraban en el local para después escapar a bordo de tres motocicletas con rumbo desconocido.
Por estos hechos la vigilancia en las calles de Honduras y Callejón de la Amargura, en la colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc, se incrementó obligando a algunos locatarios a evacuar a su clientela.
En la zona quedaron alrededor de 60 casquillos percutidos de armas largas y cortas.
La Procuraduría General de Justicia capitalina, continúa con las investigaciones para dar con el paradero de quienes cometieron esta acción y de los cuales aún se desconoce su identidad.
Contenido relacionado