Se especula que la agresión fue protagonizada entre dos grupos antagónicos quienes se encontraron en una fiesta y se enfrentaron física y verbalmente
La balacera ocurrida en primeras horas de este sábado incrementó el número de víctimas luego de que fallecieran tres personas más a consecuencia de sus heridas.
El ataque a un salón de eventos, el cual funcionaba antiguamente como bar, en el municipio de Naucalpan, estado de México, fue realizado por sujetos armados que sin mediar palabra dispararon en contra de las personas que se encontraban fuera del sitio.
De acuerdo con reportes preliminares, la agresión fue protagonizada entre dos grupos antagónicos quienes se encontraron en una fiesta, que durante la noche se enfrentaron física y verbalmente, por lo que abandonó el lugar para volver con sus socios para iniciar los disparos.
La Fiscalía General de Justicia señaló que en el sitio se hallaron a dos jóvenes sin vida, una mujer de 17 años y un hombre de 19, así como siete lesionados y más de 30 casquillos percutidos.
Tres personas más perdieron la vida en los diferentes hospitales a los que fueron trasladados, por lo que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado