Cuerpos de rescate han localizado los restos de siete personas, pero otras siete están desaparecidas, por lo que el número de víctimas podría aumentar.
Al menos siete personas fallecieron la madrugada de este lunes, luego de que una explosión propagara un fuerte incendio que consumió varias embarcaciones en el río Tennessee.
Las autoridades informaron que las llamas surgieron poco después de la medianoche cuando la gente estaba durmiendo en sus barcos.
“Numerosas personas saltaron al agua y fueron rescatadas. Estamos tratando de convocar buzos a buscar a más gente en el agua”, informó Rocky Harnen, subjefe policial del condado Jackson.
Hasta el momento se han localizado los restos de siete personas, mientras otras siete están desaparecidas, por lo que el número de víctimas podría aumentar.
Las llamas y devoraron el muelle y el techo de aluminio que cubría a varias de las embarcaciones, arrojando escombros al agua y trancando toda ruta de escape.
El jefe de bomberos Gene Necklaus, añadió que las llamas arruinaron por lo menos 35 embarcaciones en el Jackson County Park.
Harnen explicó que es sumamente difícil buscar a las víctimas porque los escombros del muelle han caído encima de los botes y algunos de ellos se desplazaron río abajo. La estructura de madera y aluminio quedó derruida.
Contenido relacionado
10 heridos en tiroteo tras partido de fútbol en Alabama
NCV