Se prevé potencial de lluvias e intervalos de chubascos con posible actividad eléctrica en la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente por la tarde y noche
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que el frente frío número 7 se extenderá al oriente de la Península de Yucatán dejando de afectar gradualmente al país.
Además, la masa de aire asociada mantendrá evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.
En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que inestabilidad superior sobre el sureste de México, originará potencial de tormentas fuertes a muy fuertes en dicha región.
Mientras que también se prevé potencial de lluvias e intervalos de chubascos con posible actividad eléctrica en la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente por la tarde y noche.
También pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá potencial de lluvias con intervalos de chubascos por la tarde y noche.