La secretaria de Seguridad indicó que localizaron en el fraccionamiento a un sujeto aparentemente involucrado en narcomenudeo.
Una balacera en el fraccionamiento Urbi Villas del Rey cobró la vida de un presunto delincuente muerto, además, dos personas resultaron lesionadas entre ellos una menor de edad.
Policías estatales adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) desplegaron un operativo preventivo para combatir el delito en calles de este municipio, tras recibir una denuncia anónima que alertó sobre presuntos delitos contra la salud.
La secretaria de Seguridad indicó que localizaron en el fraccionamiento a un sujeto aparentemente involucrado en narcomenudeo.
Se trata de Israel “N”, quien al notar la presencia policíaca abrió fuego para evitar su detención. Ingresó a un domicilio del mismo Fraccionamiento, para esconderse. En el hogar se encontraba una mujer y su hija, al parecer sus familiares.
En tanto, elementos de la SS solicitaron apoyo de policías municipales y la Guardia Nacional (GN). Al verse atrapado, el probable responsable inició una negociación indicando que se entregaría, sin embargo, momentos después se escucharon detonaciones al interior de la casa.
Al interior, las autoridades hallaron a Israel “N” sin vida, a la mujer y a su hija con lesiones. Las trasladaron a un hospital de Cuautitlán en donde reciben atención especializada.
Finalmente, los Policías Estatales dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público para dar inicio a la investigación correspondiente.
Contenido relacionado:
Detienen a banda roba trailers en Huehuetoca,hay dos policías implicados
VIGA