Un aficionado observó un letrero de salida y creyó que podía conducir por esa ruta en su vehículo, sin embargo, terminó atrapado en las escaleras.
Un seguidor se confundió de salida mientras conducía su automóvil con su familia, lo que resultó en que su vehículo quedara atascado en unas escaleras del estadio Mineirao después de la victoria de Cruzeiro por 3-2 sobre Botafogo.
El medio brasileño O Globo publicó las imágenes, y los acontecimientos tuvieron lugar el domingo pasado.
El aficionado del Cruzeiro explicó: “No suelo venir al estadio con frecuencia. Vi un letrero de salida y pensé que podía tomar esa dirección. Así que terminé cayendo por las escaleras con el auto”.
Los bomberos respondieron a la escena para retirar el automóvil de las escaleras. Utilizaron una cuerda atada a la parte trasera y una máquina especial para llevar a cabo la maniobra.
Te podría interesar: Indigente del Mustang se reúne con su hermana
Después de una hora y media del incidente, la zona quedó despejada y el aficionado junto con su familia pudieron abandonar el estadio.
El Cruzeiro aseguró la victoria con goles de Lucas Silva en el minuto 19, Rafa Silva en el minuto 64 y Rafael Elias en el minuto 90. Por su parte, el Botafogo descontó con goles de Tiquinho en el minuto 4 y Danilo en el minuto 82.
En la primera jornada del Brasileirao 2024, el Atlético Paranaense lidera la tabla por diferencia de goles. Le sigue de cerca el Cruzeiro, seguido por el Flamengo, ambos con tres puntos.