La motocicleta que se vendía en un Walmart de San Luis Potosí tenía un anuncio donde se señalaba que su precio pasaba de 19.990 a 13.990 pesos
Una mujer se encadenó a una motocicleta exigiendo que se la vendieran a 14 pesos, luego de detectar un error en el etiquetado de su precia.
El caso se dio a conocer en redes sociales, por medio de un serie de imágenes. De acuerdo con medios, los hechos ocurrieron en una sucursal de Wal-Mart una mujer en la capital de San Luis Potosí.
Asimismo, se indica que el incidente se habría registrado durante la semana anterior, durante el llamado “Buen Fin”; mismo al que Wal-Mart no se unió formalmente, pero si participó con descuentos y ofertas en el mismo lapso.
También podría interesarte: Mexicanos gastamos entre entre mil y diez mil pesos en Buen Fin, señala Profeco
Según se aprecia en el material difundido, la motocicleta tenía un anuncio donde se señalaba que su precio pasaba de 19.990 a 13.990 pesos, indicación con la que la clienta argumentó que se trataba de una cifra de dos dígitos.
Sin embargo, por lo que se sabe, el gerente de la sucursal explicó a la mujer que, a pesar del error, el precio se le respetaría sólo a la primera persona que había solicitado la oferta.
Dicho esto, la compradora se negó a retirarse, tomó unas cadenas y se amarró a la motocicleta. Hasta el momento, se desconoce qué sucedió con ella y si logró llevarse el vehículo.
Informes reportan que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudieron al lugar para mediar la situación; pero al no llegar a un acuerdo, solo acordonaron la motocicleta.
Contenido relacionado:
Por Buen Fin, cliente aprovecha error y compra 2 mil 300 botellas de whisky
CAB