Un hombre optó por hacerse pasar por un anciano que había encontrado una cartera del Club América, la cual contenía una gran suma de dinero.
Para hacer la broma más creíble, afirmó ser un hombre mayor con pocos conocimientos en tecnología y añadió que la cartera la había encontrado su nieto en un centro comercial.
El responsable de la broma es José Miguel Ross, quien en la plataforma no solo logró engañar a un hombre que afirmaba ser el dueño de la cartera falsa —que en realidad no existe y fue manipulada con Photoshop—, sino que también consiguió hacerlo perder una gran cantidad de tiempo.
José Miguel explica cómo logró hacerse pasar por un hombre mayor y, además, fingió haber encontrado una cartera del Club América, de la marca Gucci. Sin embargo, lo curioso es que dicha cartera tiene una peculiaridad: no existe.
Te podría interesar: Mujer da cuchillo falso a bebé para ver reacciones
Para atrapar a los estafadores, el creador de contenido publicó la imagen de la cartera en varios grupos, asegurando que fue su nieto “Ramoncito” quien la encontró en una estación del metro.
Desde el principio, el influencer adoptó una serie de actitudes, desde fingir tener amnesia hasta simular no entender cómo funciona la tecnología, con el objetivo de hacer que la otra persona se frustrara y terminara insultando a quien pensaba que era un hombre mayor.
El video se viralizó rápidamente, alcanzando más de 165 mil reproducciones en YouTube y cerca de 8 mil “me gusta”.