Aunque se desconocen las causas del fallecimiento del joven de 25 años, se presume que pudo ser un infarto el que causó su deceso.
Un video de un partido de la tercera división de Croacia le está dando la vuelta al mundo, al mostrar el sorpresivo fallecimiento de un jugador de 25 años en pleno partido.
El encuentro entre los escuadrones de Pozaga Slavonija contra el Masonia se desarrollaba con normalidad hasta que Bruno Boban, jugador de este último, recibe un balonazo en el diafragma dejándolo sin aire en el minuto 15
De acuerdo con las imágenes, la jugada continúa hasta que, momentos después, una falta hacia otro jugador hace que el árbitro detenga por unos segundos el partido, hecho que aprovecha Boban para comenzar a respirar con dificultad hasta finalmente desplomarse.
Al percatarse de lo sucedido, el árbitro llama a los servicios de emergencia quienes iniciaron con las maniobras de resucitación sin éxito, por lo que se llamó a la ambulancia pero sin poder hacer más, ya que la joven promesa del fútbol, había fallecido ante sus ojos.
Hasta el momento las causas muerte de Boban, no es exacta, por lo que se realizará la autopsia de ley por parte de las autoridades.
https://youtu.be/qslh3P-93sQ
Contenido relacionado
Durante un partido, cortan la garganta a un jugador de hockey #VIDEO