Al menos siete personas perdieron la vida tras la caída de una avioneta Cessna 207 en una área boscosa del municipio de Quitupan, en Jalisco.
Protección Civil de Jalisco reportó esta tarde que al menos siete personas fallecieron debido al desplome de una avioneta Cessna 207 en el municipio de Quitupan.
Según los primeros reportes, la avioneta que se estrelló en una zona boscosa de difícil acceso, procedía de La Parota, Michoacán.
Personal de Protección Civil de Jalisco, en colaboración con las autoridades de Quitupan y Mazamitla, se desplazó al lugar, ubicado cerca del poblado de “Palo Verde”, en el municipio de Quitupan, para atender la emergencia.
Te podría interesar: Taxi choca y mueren sus dos pasajeros
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las siete personas que perdieron la vida a causa del desplome de la avioneta.
En la zona, donde se congregaron elementos de la policía, Protección Civil y efectivos de Defensa, se llevaron a cabo trabajos para extinguir el fuego y se implementaron medidas de mitigación de riesgos para evitar posibles daños adicionales.
En el lugar, se espera la llegada de la autoridad forense para proceder con el levantamiento de los cuerpos y confirmar si hay más víctimas.