El defensa del ‘Rebaño Sagrado’ y el futbolista de los ‘Zorros’ se tomaron del cuello mientras había una riña en el campo
Mucho se cuidó que la violencia no se presentara en el estadio Jalisco, durante el Clásico Tapatío en el Atlas vs Chivas se vivió una bronca entre los futbolistas.
A unos minutos de que concluya el Clásico Tapatío entre Chivas y el Atlas en la jornada 11 de la Liga MX, Miguel Ponce y Jairo Torres salió expulsado del partido luego de que se armó una trifulca tras un choque entre Alexis Vega y Aldo Rocha.
En el agregado del primer tiempo, Alexis Vega había robado el balón en el medio campo, pero el árbitro marcó falta.
Sin embargo, el futbolista siguió la jugada e intentó hacer un túnel a Aldo Rocha, pero chocó con el futbolista. Ante la situación, Vega empujó al capitán rojinegro y los futbolistas de ambos equipos saltaron para intentar calmar los ánimos.
También podría interesarte: Rusia pierde apelación y se mantiene fuera de Qatar 2022 por invasión a Ucrania
No obstante, Miguel Ponce y Jairo Torres se tomaron del cuello, por lo que Ramos Palazuelos expulsó al zaguero del Rebaño.
Atlas y Chivas se calentaron y al final del primer tiempo se hizo la cámara húngara. Alexis Vega y su rudeza extrema comenzó todo, los ánimos se caldearon y comenzaron los empujones, mentadas y demás. De inmediato el árbitro César Ramos echó a Miguel Ponce y después, con la ayuda del VAR, equilibró y echó a Ian Torres.
Después del incidente, tanto Ponce como Torres salieron del campo y se dirigió a las gradas del Estadio Jalisco, por lo que el encuentro siguió y terminó al 45+7 del primer tiempo.
Hasta el momento, Atlas y Chivas empatan sin goles en el Clásico Regio, partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2022.
Contenido relacionado:
La mexicana Alma Cortés clasifica a la semifinal de mil 500 metros en Mundial de Atletismo
CAB