En el clip se escucha a una mujer, quien grababa el encuentro, decir: “¡En la madre, vámonos!”
Un intento de ejecución a balazos alarmó a jugadores y los aficionados que asistieron a un partido de fútbol amateur en el estadio “Nuevo León Unido”, ubicado sobre la avenida Manuel L Barragán en Monterrey, donde un hombre resulta lesionado, a unos metros de la cuarta región militar.
Los disparos fueron reportados poco después de las 9 de la noche, cuando se celebraba el partido entre los equipos Pancho Villa y Chiflaburras, cuartos de final de la copa RECINACA 2022 en el Estadio MFL, ( Monterrey Football League ) cerca de los estadios Universitario y de Béisbol Monterrey.
En un video compartido en redes se observa que las primeras detonaciones de arma de fuego sólo generan confusión entre los asistentes, pero al aumentar provocan que tanto jugadores como espectadores corran en busca de refugio.
También podría interesarte: Balacera y persecución tras robo de transporte de carga en la México-Puebla #VIDEOS
En el clip se escucha a una mujer, quien grababa el encuentro, decir: “¡En la madre, vámonos!”.
De acuerdo con medios locales, al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y San Nicolás, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, para recabar evidencia.
Tras el reporte de balazos, la zona fue asegurada por la policía de Monterrey y agentes ministeriales.
El problema supuestamente se desata entre rivales de la zona norte que se encontraron en el partido amateur, ahí una persona resultó lesionada por impactos de bala en tórax.
La víctima logra salir corriendo al campo militar, luego se retira en un vehículo particular para atenderse en una clínica.
Peritos de la fiscalía encontraron en la zona al menos 6 casquillos percutidos de un arma corta, que quedaron en un estacionamiento del estadio.
Testigos indicaron haber observado que quienes accionaron las armas fueron hombres abordo de una motocicleta, aunque no se precisó hacia quién iba dirigido el ataque o si dispararon al aire.
Contenido relacionado:
Balacera en Jalisco dejó 3 víctimas colaterales, confirma gobernador
CAB