El primer ministro indio, Narendra Modi afirmó estar “profundamente afectado” por el accidente y señaló que “está prestando toda la ayuda posible”
Este jueves cerca de la estación principal de Bombay, en la India,seis personas murieron y 31 resultaron heridas cuando un puente peatonal se derrumbó.
Las autoridades locales, anunciaron el trágico accidente que vuelve a poner en evidencia el mal estado de las infraestructuras en la capital financiera de este país asiático.
La pasarela, que estaba en reparación según los medios indios, cedió hacia las 19.30 (14.00 GMT) en un momento en el que una multitud de viajeros se dirigía a la estación Chhatrapati Shivaji.
Según una agencia de prensa local, hasta el momento se han localizado los cadáveres de seis personas, mientras que los lesionados han sido trasladados a hospitales cercanos para su atención.
El primer ministro indio, Narendra Modi, afirmó estar “profundamente afectado” por el accidente y afirmó que el Gobierno del estado de Maharashtra, cuya capital es Bombay, “está prestando toda la ayuda posible a los afectados”, según una publicación en la red social Twitter.
Las tragedias por problemas de infraestructura, construcciones deficientes o falta de medidas de seguridad en obras y carreteras son muy comunes en la India.
El pasado 17 de diciembre otras seis personas más murieron y al menos cien resultaron heridas luego de que se registrara un incendio en un hospital público en esta ciudad.
Contenido relacionado: